SURF CAMP para Niños

Campamento de surf para niños/as en Berria, Santoña, Cantabria.

Disfruta de una experiencia única de la mano de la Escuela de Surf Waves Sound, la opción perfecta para un campamento de Surf en Cantabria.

Organizamos campamentos de Surf con grupos reducidos, siempre acorde a tus necesidades.

Variedad de Surf Camps para todos los niveles. Con clases de Surf más personalizadas en grupos reducidos, material de Surf (Tabla, Neopreno, Lycra, Quillas, Invento y Parafina).

Te ofrecemos una experiencia con una inmersión en el Surf a la vez que te rodeas de un entorno con gran patrimonio natural en la playa de Berria, Santoña, Cantabria.

Monitores Profesionales Titulados de Waves Sound

Ven a iniciarte en el maravilloso mundo del Surfing en nuestra Escuela de Surf o a perfeccionar tu técnica de la mano de los monitores profesionales titulados de Waves Sound.

En nuestro campamento de verano nuestros profesionales, monitores de Surf tienen mucha experiencia. 

Título de monitor de Surf Nivel I y técnico entrenador de Surf Nivel II. Además de Socorrista Acuático y Monitor de Ocio y Tiempo Libre, también ha realizado Técnico I en Evaluador de grados de Evolución Deportiva, Máster en intervención con personas de Educación Especial, Monitor deportivo y Medioambiental.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a chicos y chicas de 10 a 18 años

Nuestro Campamento de Surf/Surf Camp para menores de edad está dirigido a chicos y chicas de 10 a 18 años incluidos, teniendo la opción de elegir las fechas que más les interesen entre junio, julio, agosto y septiembre.

Todos los chicos/as se hospedan en el alojamiento de la escuela de Surf, Surf House, en régimen de pensión completa.

Estos grupos van a disfrutar del surf de una manera cercana y controlada en uno de los mejores spots de surf con fondo de arena de Europa. Además, nuestros grupos son reducidos y limitados para ofrecerte un servicio único, personal y exclusivo.

Para nosotros, tu seguridad, diversión y aprendizaje es una máxima, ofreciendo un servicio que sea de muy alta calidad.

¿Cómo son las clases en el Campamento?

Iniciación, Medio, Perfeccionamiento y Competición

En la Escuela de Surf WAVES SOUND disfrutarás de nuestras clases y además surfearas con un grupo reducido con un ratio de no más de 7 alumnos/as por monitor.

Separaremos los grupos en diferentes niveles: Iniciación, Nivel Medio, Perfeccionamiento y Competición. Es vital que los alumnos/as de cada nivel tengan su propia clase, con los conocimientos y técnicas específicas y adaptadas, por todo esto, vamos a dividir las clases por niveles de manera que su progresión sea más rápida

Cuando estés dentro del agua tu zona de Surf no va a estar masificada, nuestro grupo será único, esto permite un buen espacio y que los monitores puedan estar pendiente de todos los alumnos/as.

Video correcciones, Técnicas con Feedback en directo son las grabaciones que vamos a utilizar en nuestra aula teórica, donde nuestros profesores titulados te ayudarán a comprender los conocimientos de cada movimiento y que pasos tienes que mejorar, que técnica hay detrás de cada movimiento y como conseguir que evoluciones para el próximo nivel. ¡Mejoraremos y depuraremos tu estilo y técnica de Surfing!

Iniciación:

Nivel Medio:

Perfeccionamiento:

Competición:

Horario de las Clases del Campamento

Después de un gustoso desayuno:
Por la mañana 9.00am
Después de reposar la comida:
Tarde: 16.30 pm

Horario de clases orientativo, no establecemos un horario fijo para las clases de Surf, hay que tener presente el clima, oleaje, vientos, mareas…. pero sí que garantizamos que siempre habrá clases de Surf en horario de mañana y tarde.

Por el clima: Gracias a la situación geográfica donde nos encontramos tenemos unas condiciones climatológicas excepcionales durante el periodo de verano y otoño para la práctica del surf, la meteorología presenta factores favorables para esta práctica.

Las Actividades

Surf Skate

Trasladaremos a nuestros alumnos/as a los diferentes Skate Park de la zona, donde ellos podrán trasladar los movimientos del Surf al Skate, para así depurar y mejorar el estilo de cada maniobra.

Organizaremos rutas, paseos divertidos en grupo sobre el asfalto para conocer la zona y visitar el maravilloso lugar en el que nos encontramos.

Divertidos Slalom con conos, para perfeccionar las técnicas del y el estilo de patinar.

Diseño de varios Campeonatos de Surf y Skate para los alumnos/as más motivados durante el Surf Camp.

Slack-Line

Puro equilibrio con una cinta enganchada de un extremo al otro, esta característica convierte este deporte a nuestros alumnos/as en un desafío.

Recorrerán una cinta cada vez más larga y fina, sumándole dificultad.

Beneficios sobre propiocepción, equilibrio, concentración y enfoque.

Indo Board

Son las tablas de equilibrio para el entrenamiento en seco, las utilizamos para jóvenes deportistas que deseen obtener un mejor equilibrio en situaciones donde la técnica aprendida suma.

Trabajamos la coordinación, agilidad, rapidez, reflejos….

Senderismo

Paseos y rutas por La Reserva Natural de Santoña, con excursiones al Monte para conocer la fauna y flora de nuestro entorno, además podrás ver la playa en diferentes perspectivas.

Charlas Medioambientales donde aprenderás a cuidar y respetar el entorno.

Rutas a caballo

Paseos a caballo por la playa y el bosque, guiados por monitores experimentados.

Todos nuestros alumnos/as podrán disfrutar de los animales y podrán ser jinetes durante un día en nuestro Surf Camp.

Formación de jinetes en todos los niveles, desde iniciación hasta niveles avanzados.

Volley-Playa y Fútbol-Playa

Realizamos campeonatos por equipos cuando la marea esta baja, la playa ofrece una situación inigualable.

Bicicletas

Se dice que a nadie se le olvida andar en bicicleta. Así que, tendremos la opción de realizar alguna ruta divertida por la zona.

Videos de surf

Con las últimas películas, sobre viajes o vídeos para analizar la técnica de Surf.

Barbacoas y fiestas por la noche

y ¡mucho más! ¡te sorprenderás con las enormes posibilidades de diversión que ofrece el Surf Camp

El Alojamiento

En Nuestra Surf House encontrarás un ambiente familiar y muy acogedor siempre en contacto con la naturaleza, el mar y la montaña.

Los dormitorios son sencillos, con pensión completa; desayuno, comida y cena.

Disponemos de los accesorios básicos; Toallas, ropa de cama, perchas, armarios, secador de pelo, jabón, papel higiénico…

Servicios y zonas comunes

1º. Primera habitación en planta baja con dos literas para 4 personas.
2º. Segunda habitación en planta superior triple con litera y cama individual.
3º. Tercera habitación en planta superior cuádruple con dos literas para 4 personas.

Todas las habitaciones son soleadas y con calefacción.

Dependiendo de la reserva te situaremos como más te guste.

Salón, 3 baños, comedor y cocina, terraza, barbacoa, compartidos.

La Surf House tiene un espacio al aire libre donde los alumnos/as podrán usar la terraza y duchas al aire libre.

COMO EXTRAS:

Os podemos recoger en Bilbao, Santander y alrededores (bajo petición).

Transporte con traslados desde las terminales de Bus, avión y tren en Santander 20€ por trayecto y alumno/a Bilbao 25€ por trayecto y alumno/a.

La Comida

La escuela de Surf WAVES SOUND, ofrece un servicio de muy alta calidad, la comida es muy importante para nuestros deportistas, preparada a diario y acorde a las necesidades de nuestros alumnos/as.

Cuidamos la alimentación porque es un elemento básico para la salud, la calidad de vida es súper importante con un estilo saludable y mucho más cuando practicamos este deporte.

Servicio de comida en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena). Comida sana y natural con productos locales, artesanales y de alta calidad. Todos los alimentos serán frescos y naturales. (No congelados ni procesados)

La comida es elaborada por profesionales con amplia experiencia culinaria. Los menús son equilibrados y conforme a las necesidades de los alumnos/as.

Las intolerancias o alergias serán comunicados antes de comenzar el Surf Camp.

Nuestra Playa de Berria

Santoña, es un pueblo marinero dedicado principalmente al sector primario, el agua del mar es la fuente de subsistencia de esta villa, ubicada en un entorno único con un precioso Parque Natural de Las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

La playa de Berria tiene una longitud de 2.200 metros, ubicada entre el monte Brusco, al oeste, y el macizo del Buciero al este. Su arena es blanca y fina, con un fondo arenoso, tiene una suave pendiente que hace que las olas sean perfectas para el aprendizaje del Surf, con picos de olas muy variables y está condecorada con la Bandera Azul, al sur se encuentran las Marismas de Santoña.

En temporadas estivales los fondos de arena se acomodan gracias a sus fuertes marejadas del noroeste y con el viento del sur las olas son huecas, potentes y tuberas, por lo tanto, adquiere un nivel de Surf superior, necesario para mejorar nuestro nivel.

Olas huecas, potentes y tuberas, para un nivel de Surf superior,

Actividades Extra y Seguros

En Waves Sound vivimos una cultura 100% Surf, ¡pero somos mucho más que eso!

¡Vive el Surf camp de tu vida junto a profesionales!

Creemos que el deporte es vital para el buen desarrollo de los más pequeños/as, donde crecen a nivel físico, social, emocional y aprenden a superarse a sí mismos mientras se divierten creando vínculos de amistad y experiencias inolvidables.

Mucho Surfing, muchas actividades, Surferos/as de todas las partes del mundo, muy buen ambiente y sobre todo mucha diversión.

Son muchos los años que llevamos en el surf y en su enseñanza.

Vive el Surf camp de tu vida junto a profesionales y surfistas de verdad, que sabrán trasmitirte la magia del Surfing desde el primer día.

Nuestra escuela te ofrece un servicio único, personal y exclusivo pensado al detalle para cada uno de nuestros alumnos/as. A partir de la temporada de Septiembre nos desplazaremos en función de las mejores olas por toda la Costa Cantábrica.

La Escuela de Surf Waves Sound posee los conocimientos y la cualificación necesarios para los diferentes niveles de Surf; Iniciación, Nivel medio, Perfeccionamiento y Competición.

¿QUÉ INCLUYEN EL CAMPAMENTOS DE SURF?

MATERIAL DE SURF / MATERIAL ACTIVIDADES  

Todo lo necesario para que aprendas y practiques el Surf está disponible en nuestra Escuela. (Tabla, Neopreno, Lycra, Quillas, Invento y Parafina).

Skate, Casco, Bicicleta, Slack-Line, Indo-Board, Volley-Playa…

Monitores titulados

Cualificados, con titulación  de la Federación Española de Surf y experiencia Nacional e Internacional.

SEGURO DEPORTIVO

Nuestros alumnos/as están protegidos con la póliza de accidentes, también incluye Responsabilidad Civil. ( No es muy frecuente)

SEGURIDAD

Somos especialistas en Salvamento y Socorrismo, podrás surfear al máximo y con total seguridad.

DURACIÓN EN EL AGUA

2 horas de duración cada sesión.

Fechas y Precios

(Surf Camp Menores)

Fechas Surf Camp Junio/Julio

(Surf Camp Menores)

24 JUNIO AL 29 JUNIO. 445€

Duración: 6 días
Fecha de inicio: 24 de junio (lunes)
Fecha de fin: 29 de junio (sábado)
Hora de entrada: 18:00
Hora de salida: 16:00

¿Qué incluye el Surf Camp de menores de edad en Junio?

  • 5 días de clases de Surf (2 clases de Surf al día en horario de mañana y de tarde)
  • 5 noches de alojamiento en la Surf House.
  • Alojamiento con pensión completa durante 6 días.
  • Todo el material de Surf está incluido en el precio.
  • Seguro Deportivo.
  • TV, wifi.
  • Sesiones de estiramientos y calentamientos específicos
  • Plan de progresión y entrenamiento personalizado.
  • Las habitaciones son dobles, triples y cuádruples.
  • Rutas al monte de Santoña.
  • Actividades extra (Skate, Slack-Line, Indo-Board)
  • Ruta a caballo en el Regatón de Laredo con vistas a la Bahía de Santoña.
  • Supervisión y control del menor 24h.
  • Transporte desde las terminales de Bus, avión y tren en Santander 25€ por trayecto y alumno/a / Bilbao 30€ por trayecto y alumno/a.

Os podemos recoger en Bilbao, Santander y alrededores (bajo petición).

30 junio al 7 de julio. 595€

Duración: 8 días
Fecha de inicio: 30 de junio (domingo)
Fecha de fin: 7 de julio (domingo)
Hora de entrada: 18:00
Hora de salida: 16:00

¿Qué incluye el Surf Camp de menores de edad en Junio?

  • 7 días de clases de Surf (2 clases de Surf al día en horario de mañana y de tarde)
  • 7 noches de alojamiento en la Surf House.
  • Alojamiento con pensión completa durante 8 días.
  • Todo el material de Surf está incluido en el precio.
  • Seguro Deportivo.
  • TV, wifi.
  • Sesiones de estiramientos y calentamientos específicos
  • Plan de progresión y entrenamiento personalizado.
  • Las habitaciones son dobles, triples y cuádruples.
  • Rutas al monte de Santoña.
  • Actividades extra (Skate, Slack-Line, Indo-Board)
  • Ruta a caballo en el Regatón de Laredo con vistas a la Bahía de Santoña.
  • Supervisión y control del menor 24h.
  • Transporte desde las terminales de Bus, avión y tren en Santander 25€ por trayecto y alumno/a / Bilbao 30€ por trayecto y alumno/a.

Os podemos recoger en Bilbao, Santander y alrededores (bajo petición).

8 JUNIO AL 15 JULIO. 595€

Duración: 8 días
Fecha de inicio: 8 de julio (lunes)
Fecha de fin: 15 de julio (lunes)
Hora de entrada: 18:00
Hora de salida: 16:00

¿Qué incluye el Surf Camp de menores de edad en Junio?

  • 7 días de clases de Surf (2 clases de Surf al día en horario de mañana y de tarde)
  • 7 noches de alojamiento en la Surf House.
  • Alojamiento con pensión completa durante 8 días.
  • Todo el material de Surf está incluido en el precio.
  • Seguro Deportivo.
  • TV, wifi.
  • Sesiones de estiramientos y calentamientos específicos
  • Plan de progresión y entrenamiento personalizado.
  • Las habitaciones son dobles, triples y cuádruples.
  • Rutas al monte de Santoña.
  • Actividades extra (Skate, Slack-Line, Indo-Board)
  • Ruta a caballo en el Regatón de Laredo con vistas a la Bahía de Santoña.
  • Supervisión y control del menor 24h.
  • Transporte desde las terminales de Bus, avión y tren en Santander 25€ por trayecto y alumno/a / Bilbao 30€ por trayecto y alumno/a.

Os podemos recoger en Bilbao, Santander y alrededores (bajo petición).

16 Julio al 23 de Julio. 595€

Duración: 8 días
Fecha de inicio: 16 de julio (martes)
Fecha de fin: 23 de julio (martes)
Hora de entrada: 18:00
Hora de salida: 16:00

¿Qué incluye el Surf Camp de menores de edad en Julio?

  • 7 días de clases de Surf (2 clases de Surf al día en horario de mañana y de tarde)
  • 7 noches de alojamiento en la Surf House.
  • Alojamiento con pensión completa durante 8 días.
  • Todo el material de Surf está incluido en el precio.
  • Seguro Deportivo.
  • TV, wifi.
  • Sesiones de estiramientos y calentamientos específicos
  • Plan de progresión y entrenamiento personalizado.
  • Las habitaciones son dobles, triples y cuádruples.
  • Rutas al monte de Santoña.
  • Actividades extra (Skate, Slack-Line, Indo-Board)
  • Ruta a caballo en el Regatón de Laredo con vistas a la Bahía de Santoña.
  • Supervisión y control del menor 24h.
  • Transporte desde las terminales de Bus, avión y tren en Santander 25€ por trayecto y alumno/a / Bilbao 30€ por trayecto y alumno/a.

Os podemos recoger en Bilbao, Santander y alrededores (bajo petición).

24 Julio al 31 de Julio. 595€

Duración: 8 días
Fecha de inicio: 24 de julio (miércoles)
Fecha de fin: 31 de julio (miércoles)
Hora de entrada: 18:00
Hora de salida: 16:00

¿Qué incluye el Surf Camp de menores de edad en Julio?

  • 7 días de clases de Surf (2 clases de Surf al día en horario de mañana y de tarde)
  • 7 noches de alojamiento en la Surf House.
  • Alojamiento con pensión completa durante 8 días.
  • Todo el material de Surf está incluido en el precio.
  • Seguro Deportivo.
  • TV, wifi.
  • Sesiones de estiramientos y calentamientos específicos
  • Plan de progresión y entrenamiento personalizado.
  • Las habitaciones son dobles, triples y cuádruples.
  • Rutas al monte de Santoña.
  • Actividades extra (Skate, Slack-Line, Indo-Board)
  • Ruta a caballo en el Regatón de Laredo con vistas a la Bahía de Santoña.
  • Supervisión y control del menor 24h.
  • Transporte desde las terminales de Bus, avión y tren en Santander 25€ por trayecto y alumno/a / Bilbao 30€ por trayecto y alumno/a.

Os podemos recoger en Bilbao, Santander y alrededores (bajo petición).

Fechas Surf Camp Agosto

(Surf Camp Menores)

1 Agosto al 6 de Agosto. 445€

Duración: 6 días
Fecha de inicio: 1 de agosto (jueves)
Fecha de fin: 6 de agosto (martes)
Hora de entrada: 18:00
Hora de salida: 16:00

¿Qué incluye el Surf Camp de menores de edad en Agosto?

  • 5 días de clases de Surf (2 clases de Surf al día en horario de mañana y de tarde)
  • 5 noches de alojamiento en la Surf House.
  • Alojamiento con pensión completa durante 6 días.
  • Todo el material de Surf está incluido en el precio.
  • Seguro Deportivo.
  • TV, wifi.
  • Sesiones de estiramientos y calentamientos específicos
  • Plan de progresión y entrenamiento personalizado.
  • Las habitaciones son dobles, triples y cuádruples.
  • Rutas al monte de Santoña.
  • Actividades extra (Skate, Slack-Line, Indo-Board)
  • Ruta a caballo en el Regatón de Laredo con vistas a la Bahía de Santoña.
  • Supervisión y control del menor 24h.
  • Transporte desde las terminales de Bus, avión y tren en Santander 25€ por trayecto y alumno/a / Bilbao 30€ por trayecto y alumno/a.

Os podemos recoger en Bilbao, Santander y alrededores (bajo petición).

7 Agosto al 12 de Agosto 445€

Duración: 6 días
Fecha de inicio: 7 de agosto (miércoles)
Fecha de fin: 12 de agosto (lunes)
Hora de entrada: 18:00
Hora de salida: 16:00

¿Qué incluye el Surf Camp de menores de edad en Agosto?

  • 5 días de clases de Surf (2 clases de Surf al día en horario de mañana y de tarde)
  • 5 noches de alojamiento en la Surf House.
  • Alojamiento con pensión completa durante 6 días.
  • Todo el material de Surf está incluido en el precio.
  • Seguro Deportivo.
  • TV, wifi.
  • Sesiones de estiramientos y calentamientos específicos
  • Plan de progresión y entrenamiento personalizado.
  • Las habitaciones son dobles, triples y cuádruples.
  • Rutas al monte de Santoña.
  • Actividades extra (Skate, Slack-Line, Indo-Board)
  • Ruta a caballo en el Regatón de Laredo con vistas a la Bahía de Santoña.
  • Supervisión y control del menor 24h.
  • Transporte desde las terminales de Bus, avión y tren en Santander 25€ por trayecto y alumno/a / Bilbao 30€ por trayecto y alumno/a.

Os podemos recoger en Bilbao, Santander y alrededores (bajo petición).

13 Agosto al 18 de Agosto. 445€

Duración: 6 días
Fecha de inicio: 13 de agosto (martes)
Fecha de fin: 18 de agosto (domingo)
Hora de entrada: 18:00
Hora de salida: 16:00

¿Qué incluye el Surf Camp de menores de edad en Agosto?

  • 5 días de clases de Surf (2 clases de Surf al día en horario de mañana y de tarde)
  • 5 noches de alojamiento en la Surf House.
  • Alojamiento con pensión completa durante 6 días.
  • Todo el material de Surf está incluido en el precio.
  • Seguro Deportivo.
  • TV, wifi.
  • Sesiones de estiramientos y calentamientos específicos
  • Plan de progresión y entrenamiento personalizado.
  • Las habitaciones son dobles, triples y cuádruples.
  • Rutas al monte de Santoña.
  • Actividades extra (Skate, Slack-Line, Indo-Board)
  • Ruta a caballo en el Regatón de Laredo con vistas a la Bahía de Santoña.
  • Supervisión y control del menor 24h.
  • Transporte desde las terminales de Bus, avión y tren en Santander 25€ por trayecto y alumno/a / Bilbao 30€ por trayecto y alumno/a.

Os podemos recoger en Bilbao, Santander y alrededores (bajo petición).

19 Agosto al 24 de Agosto. 445€

Duración: 6 días
Fecha de inicio: 19 de agosto (Lunes)
Fecha de fin: 24 de agosto (Sábado)
Hora de entrada: 18:00
Hora de salida: 16:00

¿Qué incluye el Surf Camp de menores de edad en Agosto?

  • 5 días de clases de Surf (2 clases de Surf al día en horario de mañana y de tarde)
  • 5 noches de alojamiento en la Surf House.
  • Alojamiento con pensión completa durante 6 días.
  • Todo el material de Surf está incluido en el precio.
  • Seguro Deportivo.
  • TV, wifi.
  • Sesiones de estiramientos y calentamientos específicos
  • Plan de progresión y entrenamiento personalizado.
  • Las habitaciones son dobles, triples y cuádruples.
  • Rutas al monte de Santoña.
  • Actividades extra (Skate, Slack-Line, Indo-Board)
  • Ruta a caballo en el Regatón de Laredo con vistas a la Bahía de Santoña.
  • Supervisión y control del menor 24h.
  • Transporte desde las terminales de Bus, avión y tren en Santander 25€ por trayecto y alumno/a / Bilbao 30€ por trayecto y alumno/a.

Os podemos recoger en Bilbao, Santander y alrededores (bajo petición).

25 Agosto al 30 de Agosto. 445€

Duración: 6 días
Fecha de inicio: 25 de agosto (domingo)
Fecha de fin: 30 de agosto (viernes)
Hora de entrada: 18:00
Hora de salida: 16:00

¿Qué incluye el Surf Camp de menores de edad en Agosto?

  • 5 días de clases de Surf (2 clases de Surf al día en horario de mañana y de tarde)
  • 5 noches de alojamiento en la Surf House.
  • Alojamiento con pensión completa durante 6 días.
  • Todo el material de Surf está incluido en el precio.
  • Seguro Deportivo.
  • TV, wifi.
  • Sesiones de estiramientos y calentamientos específicos
  • Plan de progresión y entrenamiento personalizado.
  • Las habitaciones son dobles, triples y cuádruples.
  • Rutas al monte de Santoña.
  • Actividades extra (Skate, Slack-Line, Indo-Board)
  • Ruta a caballo en el Regatón de Laredo con vistas a la Bahía de Santoña.
  • Supervisión y control del menor 24h.
  • Transporte desde las terminales de Bus, avión y tren en Santander 25€ por trayecto y alumno/a / Bilbao 30€ por trayecto y alumno/a.

Os podemos recoger en Bilbao, Santander y alrededores (bajo petición).

Fechas Surf Camp Septiembre

(Surf Camp Menores)

1 Septiembre al 6 Septiembre. 430€

Duración: 6 días
Fecha de inicio: 1 de septiembre (domingo)
Fecha de fin: 6 de septiembre (viernes)
Hora de entrada: 18:00
Hora de salida: 16:00

¿Qué incluye el Surf Camp de menores de edad en Septiembre?

  • 5 días de clases de Surf (2 clases de Surf al día en horario de mañana y de tarde)
  • 5 noches de alojamiento en la Surf House.
  • Alojamiento con pensión completa durante 6 días.
  • Todo el material de Surf está incluido en el precio.
  • Seguro Deportivo.
  • TV, wifi.
  • Sesiones de estiramientos y calentamientos específicos
  • Plan de progresión y entrenamiento personalizado.
  • Las habitaciones son dobles, triples y cuádruples.
  • Rutas al monte de Santoña.
  • Actividades extra (Skate, Slack-Line, Indo-Board)
  • Ruta a caballo en el Regatón de Laredo con vistas a la Bahía de Santoña.
  • Supervisión y control del menor 24h.
  • Transporte desde las terminales de Bus, avión y tren en Santander 25€ por trayecto y alumno/a / Bilbao 30€ por trayecto y alumno/a.

Os podemos recoger en Bilbao, Santander y alrededores (bajo petición).

7 de Septiembre 12 de Septiembre. 430€

Duración: 6 días
Fecha de inicio: 7 de septiembre (sábado)
Fecha de fin: 12 de septiembre (jueves)
Hora de entrada: 18:00
Hora de salida: 16:00

¿Qué incluye el Surf Camp de menores de edad en Septiembre?

  • 5 días de clases de Surf (2 clases de Surf al día en horario de mañana y de tarde)
  • 5 noches de alojamiento en la Surf House.
  • Alojamiento con pensión completa durante 6 días.
  • Todo el material de Surf está incluido en el precio.
  • Seguro Deportivo.
  • TV, wifi.
  • Sesiones de estiramientos y calentamientos específicos
  • Plan de progresión y entrenamiento personalizado.
  • Las habitaciones son dobles, triples y cuádruples.
  • Rutas al monte de Santoña.
  • Actividades extra (Skate, Slack-Line, Indo-Board)
  • Ruta a caballo en el Regatón de Laredo con vistas a la Bahía de Santoña.
  • Supervisión y control del menor 24h.
  • Transporte desde las terminales de Bus, avión y tren en Santander 25€ por trayecto y alumno/a / Bilbao 30€ por trayecto y alumno/a.

Os podemos recoger en Bilbao, Santander y alrededores (bajo petición).