Actividades Extra y Seguros

En Waves Sound vivimos una cultura 100% Surf, ¡pero somos mucho más que eso!

¡Vive el Surf camp de tu vida junto a profesionales!

Creemos que el deporte es vital para el buen desarrollo de los más pequeños/as, donde crecen a nivel físico, social, emocional y aprenden a superarse a sí mismos mientras se divierten creando vínculos de amistad y experiencias inolvidables.

Mucho Surfing, muchas actividades, Surferos/as de todas las partes del mundo, muy buen ambiente y sobre todo mucha diversión.

Son muchos los años que llevamos en el surf y en su enseñanza.

Vive el Surf camp de tu vida junto a profesionales y surfistas de verdad, que sabrán trasmitirte la magia del Surfing desde el primer día.

Nuestra escuela te ofrece un servicio único, personal y exclusivo pensado al detalle para cada uno de nuestros alumnos/as. A partir de la temporada de Septiembre nos desplazaremos en función de las mejores olas por toda la Costa Cantábrica.

La Escuela de Surf Waves Sound posee los conocimientos y la cualificación necesarios para los diferentes niveles de Surf; Iniciación, Nivel medio, Perfeccionamiento y Competición.

¿QUÉ INCLUYEN EL CAMPAMENTOS DE SURF?

MATERIAL DE SURF / MATERIAL ACTIVIDADES  

Todo lo necesario para que aprendas y practiques el Surf está disponible en nuestra Escuela. (Tabla, Neopreno, Lycra, Quillas, Invento y Parafina).

Skate, Casco, Bicicleta, Slack-Line, Indo-Board, Volley-Playa…

Monitores titulados

Cualificados, con titulación  de la Federación Española de Surf y experiencia Nacional e Internacional.

SEGURO DEPORTIVO

Nuestros alumnos/as están protegidos con la póliza de accidentes, también incluye Responsabilidad Civil. ( No es muy frecuente)

SEGURIDAD

Somos especialistas en Salvamento y Socorrismo, podrás surfear al máximo y con total seguridad.

DURACIÓN EN EL AGUA

2 horas de duración cada sesión.

0/5 (0 Reviews)