¿A quién va dirigido?

Dirigido a chicos y chicas de 10 a 18 años

Nuestro Campamento de Surf/Surf Camp para menores de edad está dirigido a chicos y chicas de 10 a 18 años incluidos, teniendo la opción de elegir las fechas que más les interesen entre junio, julio, agosto y septiembre.

Todos los chicos/as se hospedan en el alojamiento de la escuela de Surf, Surf House, en régimen de pensión completa.

Estos grupos van a disfrutar del surf de una manera cercana y controlada en uno de los mejores spots de surf con fondo de arena de Europa. Además, nuestros grupos son reducidos y limitados para ofrecerte un servicio único, personal y exclusivo.

Para nosotros, tu seguridad, diversión y aprendizaje es una máxima, ofreciendo un servicio que sea de muy alta calidad.

¿Cómo son las clases en el Campamento?

Iniciación, Medio, Perfeccionamiento y Competición

En la Escuela de Surf WAVES SOUND disfrutarás de nuestras clases y además surfearas con un grupo reducido con un ratio de no más de 7 alumnos/as por monitor.

Separaremos los grupos en diferentes niveles: Iniciación, Nivel Medio, Perfeccionamiento y Competición. Es vital que los alumnos/as de cada nivel tengan su propia clase, con los conocimientos y técnicas específicas y adaptadas, por todo esto, vamos a dividir las clases por niveles de manera que su progresión sea más rápida

Cuando estés dentro del agua tu zona de Surf no va a estar masificada, nuestro grupo será único, esto permite un buen espacio y que los monitores puedan estar pendiente de todos los alumnos/as.

Video correcciones, Técnicas con Feedback en directo son las grabaciones que vamos a utilizar en nuestra aula teórica, donde nuestros profesores titulados te ayudarán a comprender los conocimientos de cada movimiento y que pasos tienes que mejorar, que técnica hay detrás de cada movimiento y como conseguir que evoluciones para el próximo nivel. ¡Mejoraremos y depuraremos tu estilo y técnica de Surfing!

Iniciación:

Nivel Medio:

Perfeccionamiento:

Competición:

Horario de las Clases del Campamento

Después de un gustoso desayuno:
Por la mañana 9.00am
Después de reposar la comida:
Tarde: 16.30 pm

Horario de clases orientativo, no establecemos un horario fijo para las clases de Surf, hay que tener presente el clima, oleaje, vientos, mareas…. pero sí que garantizamos que siempre habrá clases de Surf en horario de mañana y tarde.

Por el clima: Gracias a la situación geográfica donde nos encontramos tenemos unas condiciones climatológicas excepcionales durante el periodo de verano y otoño para la práctica del surf, la meteorología presenta factores favorables para esta práctica.