Competición

ATENCIÓN HACÍA LOS PADRES” Facilitamos la Opción de elegir días como más convenga en nuestras sesiones de Surf.

Esta es la comparación de rendimiento entre Surfistas y que se debe llevar a cabo sobre las bases y reglas obligatorias, pautas de orientación a seguir y reglamentos que cumplir. Competición con nuestro equipo Waves Sound.

Si lo que quieres es llegar a competir, en WAVES SOUND te preparamos; aprenderás técnicas de competición, reglas de los campeonatos, puntuación de mangas, categorías…

Queremos que nuestros deportistas mejoren y aprendan de manera más rápida, nos encanta la naturaleza, además de cambiar en diferentes rompientes de la zona, disfrutando nuestro maravilloso paraje, es por ello que añadimos un Plus como servicio hacia nuestros clientes.

Traslados en diferentes Spots de la zona en busca de la mejor Ola que se adapte hacia nuestros alumnos/as, “Va incluido en el precio”).

Llevamos años entrenando a chicos/as de diferentes edades preparándoles para la alta competición.

Para nosotros será un placer enseñar a nuestros Surferos/as las técnicas específicas de este deporte, pero lo más importante para WAVES SOUND es que disfruten al máximo, y que ellos mismos sean los que formen un gran equipo.

^

Trabajamos con la capacidad potencial del entrenamiento para cada deportista.

^

Marcamos un ciclo concreto de metas entre el entrenador y el alumno/a de forma conjunta.

^

Asesoramos a nuestros deportistas con nuestros conocimientos para que aprendan a trasladar la teoría dentro del agua, para así poder mejorar la línea de Surfing enlazando y anticipando sus movimientos a los tiempos de técnica en base a la velocidad que lleve cada ola.

^

Preparación táctica y psicológica para la competición.

^

Realizamos ejercicios funcionales para una puesta a punto del cuerpo, a fin de evitar lesiones.

^

Facilidades económicas de material deportivo para los alumnos/as de nuestra escuela.

^

Clases guiadas con monitor fuera del agua.

^

Análisis del control en maniobras del Surfista es decir el porcentaje de eficacia encadenando maniobras Radicales con Velocidad, Potencia, Fluidez con control además de ser efectuadas en el punto crítico de las Olas.

^

Ejercicios de preparación específica, harán mejoras en aspectos importante para la modalidad con estímulos muy similares al Surf como Skate, Snowboard, Indo-Board, Slack-Line…

^

Ejercicios de competición con métodos del entrenamiento para nuestros alumnos/as.

^

Video correcciones, Técnicas con Feedback en directo son las grabaciones que vamos a utilizar en nuestra aula teórica, donde nuestros profesores titulados te ayudarán a comprender los conocimientos de cada movimiento y que pasos tienes que mejorar, que técnica hay detrás de cada movimiento y como conseguir que evoluciones en cada maniobra.

Contáctanos

¿Quieres Surf Camp?
no

Acepto los términos y condiciones de uso.