¿Quiénes Somos?

La  Escuela de Surf  Waves Sound se encuentra en el municipio de Santoña más concretamente en la playa de Berria. Iniciamos la apertura este año 2017 con gran ilusión y entusiasmo.

Jorge Martínez Fernández director de la escuela, nacido en Santoña lleva más de 10 años de experiencia trabajando como monitor de Surf en la playa de Berria, profesional titulado por la F.E.S como  Monitor de Surf Nivel I, Nivel II. Además, Título de Socorrista Acuático y Monitor en Ocio y Tiempo Libre, también ha realizado el Curso en Técnico I en Evaluador de grados de Evolución deportiva en la Especialidad de Surf y Máster en intervención con Personas de Educación Especial.

Nuestro entorno: Santoña

 Santoña es un pueblo marinero dedicado principalmente al sector primario, el agua del mar es la fuente de subsistencia de esta villa, ubicada en un entorno único con un precioso Parque Natural de Las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

La playa de Berria tiene una longitud de 2.200 metros, ubicada entre el monte Brusco, al oeste, y el macizo del Buciero al este. Su arena es blanca y fina, con un  fondo arenoso, tiene una suave pendiente que hace que las olas sean perfectas para el aprendizaje del deporte del Surf con picos de olas muy variables y está condecorada con la Bandera Azul, al sur se encuentran las marismas de Santoña.

En temporadas estivales los fondos de arena se acomodan gracias a sus fuertes marejadas del noroeste y con el viento del sur las olas son huecas, potentes y tuberas, por lo tanto adquiere un nivel de Surf superior, necesario para mejorar nuestro nivel.

las olas son huecas, potentes y tuberas

¿POR QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?

N

Por nuestra presencia en campeonatos

  • 2º Puesto Categoría Open B en el Campeonato Obsessiona2, prueba combinada en el 2016 de surf en la playa de Santander (el Sardinero) y Snowboard en la estación de Altocampoo (Reinosa).
  • 3º Puesto sub-18 en Suances, playa de los Locos.
  • 5º Puesto en categoría sub 18 en Santander, playa del Sardinero.
  • 2º Puesto categoría Open en Santoña, playa de Berria.
  • 3º Puesto en categoría Open en Santoña, playa de Berria.
  • 4º Puesto en categoría Open en San Vicente de la Barquera.
N

Porque somos pioneros del Surf

Nos gusta lo que hacemos y llevamos 10 años ejerciendo como monitores de surf, es nuestra pasión y nos encanta transmitir nuestras experiencias a los demás surfistas integrantes hacia este deporte. Hemos trabajado con miles de personas que no sólo buscan la práctica del surf. Se trata de un público  que le gusta el deporte, siempre despierto a encontrar un estado saludable físico y emocional.

N

Por la seguridad que transmitimos

Todos nuestros instructores son también socorristas acuáticos y titulados al igual que monitores de Surf.

N

Porque damos los mejores resultados

Nuestra experiencia de más de 10 años nos avala. Contamos con Monitores titulados por la F.E.S títulos de Monitor de Surf Nivel I, Nivel II y Socorrista Acuático.

N

Por nuestra experiencia en viajes por el mundo

La relación con personas de otras nacionalidades supone para Escuela Waves Sound una base de enriquecimiento y crecimiento profesional. Los viajes realizados a Australia, Indonesia, Argentina, Perú, Francia, Portugal nos ha aportado una visión de aprendizaje que nos convierte en expertos del Surf. Nuestra presencia en España como Islas Canarias, Cantabria, País Vasco, Galicia y Asturias nos posiciona como una escuela viajera.

N

Por el clima

Gracias a la situación geográfica donde nos encontramos tenemos unas condiciones climatológicas  excepcionales durante el periodo de verano y otoño para la práctica del surf, en temporadas invernales contamos con el material apropiado para seguir prácticando este deporte, además la meteorología presenta factores favorables para esta práctica.

N

Por nuestra disponibilidad

Abiertos durante todo el año, siempre estamos a tu disposición, ya sean  a través teléfono (608276872), email (info@escueladesurfwavessound.com), redes sociales como: instagram, facebook.

N

Por nuestro material

Todo el material que disponemos en la escuela es nuevo además se renovará cada año, el material tiene que estar en perfectas condiciones. También, disponemos de tablas de Surf donde puedes elegir la que más te guste, neoprenos de diferentes grosores dependiendo de la estación en la que nos encontremos.