Para los que no conozcan a Yeray García, es un surfista y shaper nativo de Lanzarote.
Empezó a surfear con 10 años en la Playa de Caleta de Famara y con 12 años ya sabía arreglar tablas.

La relación de amistad de Jorge Martínez Fernández y Yeray Garcia comenzó sobre el 2010-2011.
Jorge, era la primera vez que viajaba a Lanzarote con su amigo Iván Laya, tenían un par de tablas rotas debido a los fondos volcánicos de la Isla, tampoco sabían mucho el funcionamiento de los spots ya que era su primera vez.

Mi amigo Iván y yo después de unas mega sesiones de Surf, fuimos a cenar al tele Club de Famara, ahí es donde preguntamos: ¿Quién puede arreglar nuestras tablas? Un señor respondió: Yeray un chavalín, vive justo aquí al lado, en la Calle Anzuelo.

Ese mismo día por la tarde noche de Octubre , fuimos en su busca y sorprendidos Iván y yo la primera vez al verle, Yeray solo tenía 15-16 años y ya era una máquina surfeando y arreglando tablas, también nos mostró su mini taller hecho por él, donde ya tenía sus tablas creadas con sus propias manos.

No tardamos mucho en hacer buenas migas!!!

Antes de volver a nuestro alojamiento, Yeray nos pregunto si teníamos coche de alquiler, le dijimos que sí, el rápidamente contesto: Pues vamos a surfear todos los días juntos, yo os mostrare la Isla, tampoco iré al Colegio.

Vamos a surfear!!

Desde aquel entonces, repetíamos Lanzarote una y otra vez y siempre contábamos con Yeray.

Muchas baños, aventuras juntos y donde aún quedan más por recorrer…

CAMPAMENTO URBANO del 29 de Junio al 4 de Septiembre / Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 Actividades medioambientales, supervivencia, clases de skate, dinámicas culturales, gymkhanas, juegos deportivos, clases en inglés...
Infórmate