Opinión de nuestros Clientes

6 Comentarios

  1. María - Principiante

    He probado con varias escuelas de surf en Cantabria y con la que más he aprendido y con la que estoy segura que volveré es con Waves Sound. Creo que lo más difícil es empezar y con su ayuda, aprendí a levantarme en la tabla muy rápido. ¡Son unos cracks!

    Responder
  2. Miguel - Principiante 12 años

    Llevé a mi hijo Miguel y cada mañana estaba deseando volver a la escuela de surf a seguir disfrutando de las olas. Ahora le encanta el surf y cuando vamos a la playa no sale del agua. Jorge es encantador, tiene muy buena mano con los niños.

    Responder
  3. Pablo - Cursos Avanzados

    Investigando dí con varias escuelas de surf y me decidí por Waves Sound, no solo trabajan con niños de maravilla, sino que cuentan con expertos que te hacen mejorar sobre la tabla, dándote todos los consejos que necesitas para surfear las olas.

    Responder
  4. JOSE

    Simplemente,LA MEJOR escuela de surf,con el mejor trato y en especial con los niños,repetiremos sin lugar a duda.

    Responder
  5. Pau

    Con Wavessound he aprendido a leer el mar, conocer las rompientes y como colocarme para coger bien la ola. Gracias a Jorge por corregirme, ahora cojo muchas mas olas y disfruto mucho mas del surfing, eres un crak!
    Saludos y con ganas de volver a Berria!

    Responder
  6. Anónimo

    Una gran escuela en la que aprendí muy rápido y me lo pasé genial gracias a Jorge y al grupo de gente con la que estuve , volvería sin pensarlo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.